martes, 24 de agosto de 2010

Proyecto "Chicos sueltos en la WEB"


Con internet se esta viviendo, quizás, la revolución más importante en materia de comunicación después de la imprenta. Formamos parte de esta revolución y somos parte de este fenómeno.


Nosotros alumnos de 6° Grado del I.P.M.L.K, nos encontramos trabajando y dándole forma y color a este proyecto al que llamaron: “CHICOS SUELTOS EN LA WEB 2.0”

CHICOS: Nos identificamos como niños y no jóvenes.
SUELTOS: comenzamos a navegar en Internet y casi siempre perdemos el foco de lo que buscábamos, ya que nos enganchamos mirando video o otra información y nos perdemos. Lo mismo nos sucede con las redes sociales.
WEB: porque somos Nativos Digitales y usamos todos los servicios de la WEB 2.0



  • Este proyecto surge de la lectura de dos cuentos del Libro “LA PLAGA” de la escritora Argentina - Sandra E. Roediger.
Computadora
UNA BUENA… “EL REGALO DE CUMPLEAÑOS”UNA MALA… “EL CIBET DE MARIO”

En este Blog compartiremos todo nuestro trabajo.



18 comentarios:

Ma. Noel Domínguez dijo...

Chicos si nos comprometemos, vamos a lograr realizar todas las actividades que estamos pensando.
Me alegro mucho de verlos re-enganchados!!!!

Seño Noel

Caty, Nacho y Viole. dijo...

Si seño.. tenes razón nos re engachamos!!

Nacho,Viole Caty... dijo...

Sí seño realmente nos re engachamos con este tema,es muy importante saber como manejar la web 2.0. Ademas a la gente también le gusta participar.¡ Sigamos con este proyecto, está buenisímo!

Soof y Aguu dijo...

Este trabajo está bárbaro, somos unas de las chicas sueltas en la web del I.P.M.L.K, y queremos que opinen sobre este nuevo proyevto del blog.. Esperamos que les encante como lo es así en nosotras. ♥

MILE.... dijo...

Este trabajo está buenísino.Me encanta aparte aprendemos mucho esta GENIAL!!!!!!!!

JULI Y MATI... dijo...

CON ESTE TEMA ESTAMOS REFORZANDO NUESTROS CONOCIMIENTOS EN LA SALA DE COMPUTACIÓN Y SABER LO IMPORTANTE QUE ES MANTENER NUESTRA PRIVACIDAD Y SABER MANEJARNOS EN LA WEB 2.0.

MUY BUENO NUESTRO BLOG :)

Flor y Jessi dijo...

Nos encanta seño, a demas aprendemos muchizimo sobre la web 2.0. La verdad esta BUENISISMO!!Sigamos con este proyecto.

sandra roediger dijo...

Chicos:;Me da mucha alegria saber que mi libro los ha inspirado para este proyecto.Sigan adelante ¡Los felicito! y les envìo un millòn de besotes. Sandra Roediger

Anónimo dijo...

Holaa... muy buenoo esta este proyecto espero que lo podamos seguir... Es una idea espectacular , hay que felicitar a la seño Noel... que nos aguanta y le da para adelante a este tema.. muchas gracias.
Viole...

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones a la Seño Noel y a todos los alumnos de sexto grado! Está buenísimo este proyecto para que puedan aprender a hacer un buen uso de las redes sociales. Continúen investigando y hagan partícipes a todas sus familias.
Los quiero mucho. Seño Any

Anónimo dijo...

me llamo Brallan soy de la escuela Teniente Benjamin Matienzo del grado 6"b" de Cordoba capital .Esta muy bueno su blog muy interesante ¿esta muy buena su colegio?¿y les intereso hacer su blog?¿viven cerca de su colegio?esos videos que esta en su blog no me gustaron.....todo lo otro me intereso

Anónimo dijo...

Hola me llamo Katia tengo 12 años y estoy en 6ºde la escuela Teniente Benjamín Matienzo ¿comó es alli en Isla Verde? ¿Es lindo?
Su blog es hermoso tiene cosas re lindas y me parece asombroso el blog

Anónimo dijo...

Nos llamamos:Valentina y Abigail somos de la escuala:Teniente Benjamín Matienzo,del grado 6ºB de
Cordoba Capital tenemos 11 años

Nos gusta mucho su blog....nos podrian decir donde esta
exactamente isla verde??,es lindo el lugar??

Anónimo dijo...

Me llamo Gabriela soy de la escuela TT BEJAMIN MATIENZO estoy en 6ºB grado y tengo 11 año soy de Cordoba Capital ¿Como es Isla Verde? ¿Es lindo?

Anónimo dijo...

Me llamo Valentina voy a la escuela Teniente Benjamín Matiezo Còrdoba (capital) tengo 11 años y estoy en 6º grado y me gutaria saber si Isla Verde ¿es un lugar muy lindo y tranquilo para visitarlo?

Anónimo dijo...

ME llamo Mayra soy de la escuela TENIENTE BENJAMIN MATIENZO soy de CORDOBA CAPITAL, TENGO 12 AÑOS Y ESTOY EN 6TO GRADO Y ME GUSTARIA SABER SI ISLA VERDE ES LINDA ME GUSTARIA CONOCERLO

Anónimo dijo...

Me llamo Gabriela soy de la escuela TT BEJAMIN MATIENZO estoy en 6ºB grado y tengo 11 año soy de Cordoba Capital ¿Como es Isla Verde? ¿Es lindo?

Anónimo dijo...

me encato los videos son asombrosos y las imajenes estan estupendas y hay informaciòn es re inportante son buenisimos