lunes, 8 de noviembre de 2010

LLEGAMOS A LA UNIVERSIDAD...

5 de noviembre.

Nuestro proyecto fue presentado en la III Jornada “La Escuela y la Computadora” Experiencias de integración. En la Universidad Nacional de Río Cuarto.




Gracias Seño Yani y Fer por apoyarnos!





5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOY JAVIER DEL COLEGIO TENIENTE BENJAMIN MATIENZO Y LES MANDAMOS SALUDOS A TODOS QUE LA PASEN RE BIEN EN EL VIAJE DE ESTUDIO!!!!!!

Y QUE SE DIVIERTAN Y HAGAN OTRA PAGINA JAJA!!!!!

Anónimo dijo...

hola chicos soy tomas de 6 grado del colegio tte benjamin matienzoy les mando saludos ojala que se diviertan mucho en el viaje de estudio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y que se diviertan y hagan otra pagina jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola.. Muchas gracias, por apoyarnos... Esperamos que les guste nuestro blog y lo visiten ya que lo hicimos para que toda la gente este informada...
AH!!! RECUERDEN SU COMENTARIO Y SU VISITA, NOS IMPORTA!!!!!!!

CATY Y VIOLE!

SOFII dijo...

MUCHAS GRACIAS!! NOS ALEGRAMOS MUUCHO DE QUE LES GUSTE NUESTRO BLOG, PORQUE LO HICIMOS CON LA MEJORR DE LAS INTENCIONES! VISITEN SEGUIDO QUE SU COMENTARIO SUMA!

GRACIIAS.. ;D

Anónimo dijo...

hola, vi el trabajo de uds en la jornada de la universidad y me pareció interesante, yo estoy trabajando en Río Cuarto y me interesaría lograr introducir el uso de la web 2.0 en el colegio, me podrían pasar alguna bibliografía o un correo para contactarme y sacar algunas dudas, gracias, mi nombre es flavia y mi correo flaviamodolo@hotmail.com
espero respuestas